Clases Regulares

Yoga Grupal

Terrenal Espai Sitges

Hatha Yoga Dinámico

Martes 9.15h

Centre Cívic Garraf

Hatha Yoga Dinámico

Lunes y Miércoles 20h


Yoga Suave con Silla

Jueves 10.30h


Hatha Yoga Dinámico 

Alternando entre la quietud y el movimiento suave, esta forma de practicar yoga te beneficia tanto si estás empezando, como si deseas experimentar los beneficios de la constancia. Transitamos cada postura poniendo especial atención en el entrenamiento de la consciencia corporal, para ir construyendo una práctica segura y efectiva desde los inicios. Cuerpo, respiración y mente unidos en una sesión de yoga estabilizadora y equilibrante.

Yoga Suave con Silla
 

Clase de yoga con apoyo de una silla tanto en posturas sentadas como en posturas de pie. Una práctica lenta y delicada, ideal para personas mayores y personas con alguna sensibilidad corporal, o para toda persona que desee experimentar una sesión de yoga suave y segura, con los mismos beneficios que una práctica en la esterilla. Si tus articulaciones están sensibles, si te cuesta subir y bajar del suelo o si estás retomando el movimiento luego de un tiempo de quietud, esta clase es para ti.

Kundalini Yoga

Práctica dinámica que fusiona posturas, respiración, mantras y meditación con el fin inmediato de despertar el cuerpo y la mente, y movilizar la energía. Kundalini Yoga provoca un aumento en el flujo sanguíneo favoreciendo la oxigenación de todo el sistema, generando vitalidad, activando la atención y promoviendo el despertar de la consciencia. Una sesión de yoga que te dejará con la mente enfocada, el cuerpo despierto y la energía renovada.

Clases Regulares

Yoga Individual


Práctica diseñada exclusivamente para ti, adecuada a tus necesidades y objetivos y en el horario que mejor te vaya, en formato presencial u online.


Escríbeme sin compromiso a carofalconeyoga@gmail.com y hablamos!

¿Sabías que el yoga es una práctica capaz de servir a todas las personas, sin distinción?

Solamente hay que saber cómo adaptarla.

Beneficios del Yoga personalizado:


⟡ Práctica enfocada a tus objetivos y/o necesidades personales


⟡ Horarios de clase adaptados a tu agenda 


⟡ Dedicación exclusiva


⟡ Práctica segura, efectiva y adecuada a tu realidad físico-emocional 


⟡ Pautas personalizadas para profundizar en tu autopráctica fuera del horario de clase


⟡ Comunicación directa para resolver dudas sobre la práctica, más allá del espacio de la clase 



La práctica de Yoga es adaptable al 100% y los beneficios que puede aportarte son innumerables, tanto a nivel físico como emocional.


Y quiero contarte un secreto:

¡No hace falta ser flexible para hacer Yoga!


De hecho, para hacer yoga solo necesitas una cosa... 

QUERER EMPEZAR. 


Y si estás aquí... ¡felicidades! Has dado tu primer paso.


¿Cómo seguimos..?

Me cuentas cuál es tu interés y te ayudo a elegir la forma que mejor se adapte a tu situación personal, para que puedas avanzar en el camino del Yoga de la manera más cuidadosa y efectiva posible. 


Escríbeme un email a carofalconeyoga@gmail.com que estaré encantada de responderte.

"Me encanta practicar yoga con Carolina, sus clases me ayudan en muchos aspectos, físicos y emocionales! Gracias a ella he ido consiguiendo muchas cosas que a priori me parecían muy complicadas. Es una fantástica profesora y consigue que después de cada clase me sienta genial. Destacaría la gran generosidad que desprende siempre!!

Sabe cómo captar nuestra atención en cada clase y explica cada postura y movimiento de forma absolutamente entendible, no hace falta ni tan sin quiera mirarla para saber que tienes que hacer en cada momento. Vocacional, excepcional, profesional, en resumen ÚNICA!!

Carmen

Garraf

"The results are astounding, and almost immediate. After a few minutes when I managed to focus on my breathing, and my body, just feeling how the muscles untwined and suddenly how the energy started to flow, and move to all the right places.... yes, the moment I lay on that mat and slowly wound my body in slow motion for almost an hour, that's time extremely well spent!

So.... Gracias Carolina, I finally get it... equilibrium mind and body, is the best soul medicine, that and your soothing voice, taking me through the steps and making it all seem so easy."

Maria

Sitges

" Hace 10 años que empecé a asistir a tus clases en Garraf. Durante todo ese tiempo he conseguido mejorar en gran manera, tanto el estado de mi cuerpo (por los ejercicios físicos) como el de mi mente (por la enseñanza de la relajación y respiración). Todo ello gracias a la forma en que transmites las practicas y el espíritu del Yoga a todos tus alumnos. Da igual la edad y el sexo, con tanto cariño y cuidado vigilando siempre el estado de cada alumno. Solo puedo expresar cosas buenas de tí, como profesora de yoga y como persona, y elogiar los beneficios obtenidos fruto de las prácticas recibidas en tus clases. Espero poder continuar siendo tu alumna durante mucho tiempo."

Cristina

Garraf

"Cuerpo , mente, universo aunados en la clase muy pedagógica que demuestra su gran respeto, una gran formación y un profundo conocimiento de esta filosofía de vida, la anatomía del cuerpo y su vinculación inseparable con el equilibrio de la mente .

Yoga para todos en el que te va guiando, con cariño y serenidad, para encontrar el camino personal en cada uno de los ejercicios hasta formar un todo coherente.

Para mí cada clase es como si fuera individual, incluso ahora que tenemos una pantalla por delante, su energía traspasa cualquier posible barrera. Gracias Carolina."

Rosa M.

Barcelona

¿Por qué practicar Yoga?


Yoga es una práctica integral y adaptable que aporta beneficios en muchos aspectos de la vida, tanto a nivel físico, como mental y emocional.


Bienestar Emocional

La práctica de Yoga aporta numerosas herramientas para la auto-regulación y el equilibrio de los estados emocionales a través del movimiento y la respiración consciente. Si te sientes sin energía o con el ánimo abajo o, al revés, sientes estrés o ansiedad, Yoga te da recursos sencillos y efectivos para afrontar y regular los vaivenes del día a día con naturalidad.

♡ Bienestar Físico

Al practicar Yoga no sólo recibes un aporte de bienestar físico inmediato sino que, con la práctica regular, vas adquiriendo recursos y herramientas que te ayudan a prevenir y reducir dolores y mejorar tu salud en general. Fuerza, flexibilidad, equilibrio, alineación postural cobran un nuevo sentido y una nueva presencia cuando practicas Yoga.

♡ Bienestar Mental

Está probado que la práctica de Yoga y la meditación aportan innumerables beneficios a nivel físico y mental. Cuando practicamos Yoga integrando en nuestra práctica la respiración consciente y la concentración, obtenemos los beneficios del Yoga y de la meditación en una experiencia de bienestar integral que incluye mejoras en la memoria, la concentración y la capacidad cognitiva en general.


Cuando la práctica de Yoga es regular y enfocada, puede transformarse en una aliada natural que nos ayudará a sentirnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida.